domingo, 10 de junio de 2007

Rutina bla bla bla....

....lalalalala, la creatividad esta escasa hay que decirlo, la maldita pero aveces necesaria rutina hace que las neuronas se mantengan en reposo pffffm en fin.

Que puedo decir, a Bush lo siguen odiando en cuando pais se dirigue, incluso en europa, ya que se pensaba que solamente en america latina se hacian esas protestas, jaja que idiotas...el colo esta a un partido del tricampeonato, seguimos con el problema del gas, ahora hay escases de lluvia por lo tanto subiran las cuentas de la luz, Paris Hilton se fue a la carcel por andar manejando hebria, al Mago Jimenez le pusieron los cuernos con otro futbolista (Te lo dije Lucho), los santiascaguinos siguen con su problemillas del Tranchantiasco, en fin....todo lo mismo nada novedoso, nada que me sorprenda pfff.

Sin nada mas que informar por ahora, un zorro solitario (no me alcanza pa lobo aun jajaj)

Cambio y Juera!!!!

2 comentarios:

Dannae dijo...

hola!!!! estaba aburria y decidi pasar a dejar mi marca ^.^ ... bueno, el resumen semanal de las noticias bastante diverso jajajaaja... ojala que se te halla pasado el dolor de guatita... bueno no tengo mas que decir, nos vemos mañana en la u ^^ un beso, cuidate

Dannae dijo...

se me habia olvidado, este es mi blog http://naodangergirl.blogspot.com/
^.^ ya ahora sip chaolin ^.^