jueves, 7 de junio de 2007

Grande Trepamuros!!!!


Spiderman es y sera siempre mi super heroe favorito, porque es real...osea a que me refiero con real...estamos claro que es una historia ficticia de comics...pero su vida es creible, es un joven con problemas como cualquiera, economicos, problemas en la con el financiamiento de sus estudios, problemas con su mina (vaya eso que si es comun), por eso lo encuentro cercano a Spidy...aunque en la pelicula existen algunos hechos que no me convencen, o no me gustaron como la trataron, como por ejemplo ver a Peter Parker EMO!!!....en fin.
La pelicula es buena, y para quienes no la an visto se las recomiendo, la imagen que subi la de Venom uno de los enemigos mas geniales que tiene nuestro trepamuros.
Ya no mas chachara.
XAU

1 comentario:

Dannae dijo...

hola!!!
sii, la pelicula es wena pero le falto algo ^.^ jajajajaj, bueno creo que eso ya te lo habia dicho jajajaja, bueno solo pase a saludar, espero que te hallas mejorado de tu guatita ^.^ ya cuidate shauppp