sábado, 23 de junio de 2007

Abrazos Gratis



Navegando por internet, en especial en youtube dondé vivo y muero viendo videos o leyendo blogs, me encontre con este video de "Free Hugs", al principio no le di mucha "bola" por que la verdad es que no sabia de que se trataba (ahi empieza mi ignorancia linguistica o bilinguistica en este caso)...se trataba de un tipo que con un cartel ofrece abrazos gratis en la calle...leyendo en internet la persona que sale en el video es el guitarrista de Sick Puppies , Shimoon Moore. EL video lo encontre emotivo de verdad al punto que me emocionó XD...las deducciones vienen solas no hace falta nombrarlas.

Navegando por este ocenao cibernetico, quice averiguar más sobre esta campaña y de que se trataba y porque se hacia. Se supone que un tipo llamado Juan Mann, luego que volvio de un viaje a Londres me parese, se encontro que no estaban sus amigos (en Australia), se habia divorciado, y su abuela estaba enferma, el para subirse el animo asistio a una fiesta, en la cuál una mujer le dio un abrazo solo porque sí, esto lo llevo a hacer una campaña para regalar abrazos. Esta campaña ha pasado por varios países, y chile obviamente no esta ajeno, se han hecho videos en Santiago (pierdanse una), Conce, incluso Arica...esto me llevo a la obvia curiosidad de que pasaria si se hiciera aca en mi ciudad Iquique...hmm interesante por lo menos yo no he sabido de que se haya hecho algo similar, seria interesante y bonito, lastima que algunos lo ocupán solo para figurar pero da igual total es para dar un poco de cariño, en esta vida tan fría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno es primera véz que entro a un block... o como se llamé y debó decirte que me desconcertó no cacho una.. kajkajkajkaa

en fin ese es un detalle que deberé aprender... gracias por sus post niño, y de lo poco que nos conocemos debó decirte que me caes demasiado bien.. ya cuidate cuando estemos más desocupados de la u .. nos mandaremos un carrete y me tendras que enzeñar todo esto de block o como se llame

besitos bay...

PD: WWW.FOTOLOG.COM/START_TPR