sábado, 23 de junio de 2007

Ehmmm, no se me ocurre nada XD

Zort, como diria Pinky, pfff...caña, hachazo eso es lo que siento hoy, efecto ron como dices tu Dannae XD, ayer una salida interesante nada espectacular pero interesante, como pocas veces se da en este último tiempo estaban casi la mayoria de mis compañeros de la U, y eso fue agradable, aunque ir a las discos nunca a sido de mi mero gusto, pero en fin, alguna vez que sea o no XD.

Lo más fome que puede pasar despues de llegar de un carrete, es que al dia siguiente, o mejor dicho a las pocas horas despues, venga tu papá a decirte que limpies el patio pffff,...es poco glamuroso (que wea es glamour?).

Bueno no tengo nada mas que decir, ya no pienso, solo expelo (asi se escribe, sorry por mi ignorrancia XD) ron .

Yaa mucho mucho, tengo fiesta más rato, mi sobrina cumple 1 añito de vida, asi que a comer roskitas, kekitos y esas chucherias, en fin.

1 comentario:

Dannae dijo...

Hola!!! Siii, es el efecto detodo el ron que tomaste ^^, se paso bien anoche, claro que pudo haber sido mejor ^^ pero ya habrán mas salidas pa pasarla súper , como tú dices no hay primera sin segunda jajjajajaja…. Ojala que tu sobrina se divierta mucho en su fiestita de cumple con todos sus amiguitos revoloteando por todos lados jajajajajajaja,y conversando con las mamas o viejitas (como tu dijiste) paciencia nomas y come todas esas cositas ricas que tiene (que me encantaría comerlas pero no puedo ni debo ^^)… bueno magdiel cuídate mucho, besos, shuappp