jueves, 28 de junio de 2007

Mí Auto-estupida-Biografía...NO AUTORIZADA----Parte 1( Momento autorreferente)

Tun tun tun tun (si no saben es como la música de mea culpa jaja), por fin, la no esperada por nadie… auto-estupida-biografia de yo, no autorizada pero escrita por mí.

Todo parte por haya un invierno en una galaxia muy muy cercana, es cierto, muy cercana, porque no me alcanzo para mas, pero en fin no va al caso.


Siempre quise hacer este ejercicio de hablar, o escribir en este caso, de mí, siempre me ha costado, pero esta vez mi mente se a abierto a contar los mas oscuros, he entupidos detalles, de mi tan extraña vida. Es un ejercicio que se los recomiendo queridos televidentes (¿?).

Tanto yo como mi familia hemos vivido en muchas partes, al punto de parecer gitanos, obviamente moviéndonos en esta pequeña “nación” llamada Iquique (actualmente estoy exiliado en Alto Hospicio pff), hemos vivido en toca clase de barrios, llámense: Buenos, malos, flaytes, piolas, etc.

Mis padres ambos de origen humilde, lograron en base a sus esfuerzos y capacidades intelectuales, lograr salir adelante, mi padre hijo de una nana, a la cual siempre llamamos Nora, nunca abuelita, de padre no reconocido. La Nora trabajo toda su vida de nana, prestando servicios a una familia muy adinerada de la zona, cuya casa la tenían en la ya mítica calle Baquedano- mi padre en base a su gran inteligencia, logro estudiar y llegar a la universidad, se titulo de contador publico, asu vez estudio un par de carreras mas, lo cual lo llevo a viajar por muchas partes del país, y trabajar en la torre ENTEL, hasta que fue el golpe de estado, y a mi padre lo echaron de la pega, sin el tener ningún partido político,- en ese tiempo o eras de uno o no eras de nadie.- Mi madre hija de un matrimonio evangélico, el cual c nota que no tenían tele porque tuvieron 8 hijos el par de viejitos esos jejeje.- mi madre al igual ke mi papa logro estudiar, sin llegar a la universidad por aprensiones de la familia, solo saco titulo de contador en la media, la cual trabajando en ese rubro conoció a mi papá.

*"Tengo un familiar que se saco la polla gol una vez."

Llegamos a tener en nuestro mejor momento, 1 casa, y 1 departamento, la casa era arrendada por un Doctor, hermano de la Sra. Gloria Deluchi (soy inepto no se como c escribe) (si si la misma del peinado extraño). La casa quedaba por playa brava, esa casa se vendió por problemas económicos, mas bien una estafa sufrido nada más y nada menos que por un mismo familiar (como la ven?).

Desde aquellas fechas, en que teníamos auto, casa, departamento, tarjetas de crédito, pasamos a enrolar la afamada clase media baja, donde arrendamos y arrendamos y arrendamos.

Tengo 2 hermanas una llamada Loreto y otra llamada Keila, una es mama (Loreto) y la otra estudia (Keila).

Pase por varios colegios, Hermanos Carrera, Trinity Collage, Colegio Adventista, y al final en el Liceo Comercial.

A los 2 primeros era cuico, de hecho iba con maletín a clases jajá jajá, ya en el adventista, fue todo distinto, sufrí una enfermedad la cual me hizo bajar casi 20 kilos d peso, obviamente mi facha no era de las mejores, sencillamente ninguna mina me pescaba (así de patético), a pesar de todo me di el lujo de rechazar a una de las minas mas ricas de mi curso la cual me gustaba mucho ( fue lujo o de weon?...hmm )

En el comercial, cambie un poco, aunque fue difícil, usaba frenillos y lentes, me veía bastante aweonao, al punto de que vivían weandome, aun sueño con sacarte la cresta P.Cordova (alias fracaso ql, ve donde toy yo y ve donde no estay tu ).

Si señores, tb sufrí por amor, lo admito, que le vamos hacer, al punto de una vez llorar en la playa frente a todos por una (najjajaja invecilllll), después a otra que me gustaba a la cual llegue a ser su amigo, se puso a andar con un compañero (cuek), anduve con una compañera de ella por puro despecho,…anduve con una que otra por ahí, nada grave…aunque siempre le tuve ganas a una mina llamada María Angel…jajá si tuuu, ahora que he pasado el tiempo te lo digo, que mina mas rika, me dejabas loko cuando llegabas con tu jumper cortito, tan coketa, lastima que pololeabas y tenias una hija con un wn ke era digamos mas menos aunque nunca tanto..amigo jajaja….

Tube amigos, pero aun lo reconsidero bastante, este tiempo medio solo de amistades, mas que solamente tener buenas personas a mi lado, espero no ofender a nadie pero es la verdad….tube amigos los cuales vivimos buenos momentos, wenas curaderas, pero les llego el amor a unos, y la vida simplemente nos alejo, y solo keda el recuerdo…salud por ellos!!!, siempre es grato rencontrarselos.

Creo en la amistad hombre mujer, porke tengo una gran amiga la Daniela, la cual nunca a pesar de las cosas nunca hemos perdido el contacto…T quiero Dany, aunque no te lo diga con frecuencia, tu sabes que es asi .

*"La primer vez ke me cure fue con chela y menta, lo llamamos submarino XD. "

Me gustan las negras (no comenten nada, Cesar, Hernan Alexis y Ariel ok jajaja).
Aunque solo me gustan pa mirarlas ejem…si eso pa na mas XD.

Me gusta tomarme sus chelas y en especial su ron, con los amigos…su wena conversa, su talla…y porque no su atinada por ahí con alguna “amiguilla”.

Me cargan las discos, me molesta tener que estar obligado a bailar, que de paso bailo todo igual (XD), pero de vez en cuando una ida no le hace mal a nadie, me gusta reirme de los que se creen tops, los que se creen team jajajajjajajaja…como me rio de ustedes MIERDAS!!!...em bueno eso fue un pequeño lapsus…sorry.

Me gusta la tecnología, osea los pc, equipo, mp3 y todas esas “cosillas”, al igual que me gusta el futbol, hincha de colocolo de corazon, pero por sobre todo con la roja en el pecho (todo un patriota).

Me apestan los flaytes, como asi tambien el hip hop, me carga el hip hop muchoooooooo -- te lo he dicho varias veces Myriam o no?...ademas creo que en parte odio el hip hop por ti…acaso no sabes porque?...hmm mejor no digo nada (jujuju).

Mi vida amorosa la divido en 3 etapas, de las cuales solo nombrare dos, porque no es mi afan herir a nadie (zaaaaa): 1. Mi relacion mas importante, 2.- el amor de mi vida.
3. No la dire ya dije mierdaaa.

No nombrare a las personas, pero al que me conoce algo por lo menos debe saber, solo dire al respecto, que nunca te olvidare (tu sabes).

En fin.

No me considero mamon, es mas es una de las tantas cosas que me apestan, pero desgraciadamente a veces todos caemos en síndromes mamones (acaso sera contagioso).

Me fascinan los tallarines, por mi comiera solo eso.

Me carga la gente que se las da de top, me apestan a la horcaaaaaaaaaaaaa.

Sueño con tener un auto deportivo y un departamento frente al mar, y tener mi laltop de ultima generacion, y por sobre todo mandarme a cambiar de pais, cada 2 o 3 años.

Las mujeres, no tengo un gusto definido, aunque siento una atracción natural por la mujeres con pelito crespo uff…aparte d eso nada mas…reconozco eso si que miro los traseros de las minas, aunque casi siempre me pillan, eso de ser corto de vista pos.

Hay una mina en la U que encuentro riquísima, aunque todos me dicen que es fea (que raro eso)…de mi curso encuentro minaza y exquisita a una compañera, pero también me reservare el nombre jajaja...siii se ke soy chanta.

Esto no termina acá….

CONTINUARA…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola....

bueno debo confersarte que me dí la paja de leeerr todo lo que escribiste jajaja bromita no fué paja

lo leí simplemente para conocerte mejor, bueno espero que algún día y con un buen copete jejeje hablemos sobre esto y aquello, jejeje mejor con agua mineral, así no me curo y no hablo weas akjakja otra bromita¡¡¡


ya ahora biene la mía :

yo nací en iquique... naa si era broma yaaa cuidese milloness muy lindo lo que escribiò , hay que tomar en cuenta lo dificíl que es hablar de uno mismo...

te quedo muy bien

felisitaciones¡¡¡¡¡


ahora me despido,...

esperando la segunda parte


besitos


bay...


www.start_tpr@hotmail.com

Dannae dijo...

hola!!! me gusto tu autobiografia, me rei mucho y me intrigo bastante ciertas partes... siempre es weno conocer algo nuevo tuyo ^^ hasta ahora tengo la certeza de que te gusta escribir, creo que varios se han dado cuenta de eso jajajaaja ^^ bueno cuidate mucho, besitos shauppp