martes, 12 de junio de 2007

Algebra 2.0



Buenas, en esta oportunidad, luego de andar escaso de ideas, se me ocurrio dedicarlo un espacio, a una "amiga", que me ha sacado de varios apuros (porsiacaso no me refiero ni a Manuela y a Soledad pff), me refiero a mi gran amiga la calculadora Casio ALGEBRA 2.0 PLUS, hoy me di cuenta en la prueba de precios, donde quizas no me sirvio de nada amanecerme ingresando las formulas manualmente, ya que el profe no dejo llevar formulario, me acorde de las muchas veces que me ha salvado, aunque quizas nunca logre aprender todas sus funciones.

Por eso dejo este espacio de informacion para quien estudie algo relacionado con finanzas o ingenieria, dajarles mis mejores referencias sobre tan noble instrumento (shiaa).


Especificaciones
10 digitos ó 10 + 2 digitos
144 KB
1500 Funciones
21 Caracteres por 8 Líneas
Comunicaciones de datos con una computadora personal Permite la comunicación de datos con una computadora personal.
Menú de iconos Un sistema de menú de iconos le permite usar las teclas del cursor o el ingreso numérico para seleccionar un modo para una operación rápida y simple.
Presentación de matriz de puntos Pantalla de alta resolución que brinda hermosos gráficos siempre.
Sistema de Software aditivo con memoria Flash

No hay comentarios.: