domingo, 22 de julio de 2007

El día en que el Jurel quizo ser Salmón

Día domingo ya 00:54, y acá estoy, sentado frente a esta pantalla de mierda, y a este teclado que cada vez suena mas.- Mi casa esta casi en pelota, ayer nos vinieron a embargar...así es, hemos sido victimas de este sistema, donde mi padre fue cliente casi 20 años de Atlas o citibank, como se hace llamar ahora, donde mi padre nunca dejo de pagar, hasta que llego un día en que no pudo pagar el monto acordado, y solo abono...las buenas personas que fueron cuando mi padre se enfermo de sus riñones, al cual iban casi todas las semanas a ofrecerle prestamos y seguros "de vida"...increíble como se enteran estos santos, cuando uno esta enfermo, llegan como la gran salvación, casi como un "mesías", donde todo es color de rosas...mi padre había terminado de pagar el préstamo...y allá iban a ofrecer, y a ofrecer y ofrecer...hasta que cayó, y ahora que debemos...a este cliente tan fiel de casi 20 años, enfermo terminal de mas de 70 años...le vienen a quitar sus cosas que tanto le costo....ASÍ ES EL SISTEMA SEÑORES, nadie pero nadie fiscaliza a estas personas, todo ESTA EN REGLA, manipulan las leyes como les da la gana, y lo peor abusan de las personas en su estado...es deplorable, lo que hacen algunas de estas instituciones, son casi verdaderas mafias legales, donde encuentras personajes "siniestros", que te amenazan "a su manera"...es una lucha entre David y Goliath.-

Como no acordarme en este momento, lo sucedido hace años atrás, cuando nosotros teníamos una casa, y el dueño anterior tenia una deuda con una banco....resultado....nos hecharon de la casa que tantos esfuerzo y dinero invertimos, para remodelarla...lo chistoso de todo es que el banco BCI, remata la casa...y se la adjudica un mismo miembro del banco...el cual la remodela...y la vende casi 5 veces o mas de lo que le costo....si esto no es mafia, entonces que es?.

Estamos en el suelo lo admito, pero yo no tengo miedo, al contrario me da mas fuerzas, porque yo estoy estudiando, y lo voy a lograr, voy a lograr ser alguien importante, aunque ahora no sea nadie, y llegare a la cima, y cuando eso suceda, se acordaran de mi mi apellido muchos de estos tipos, se los aseguro.

No hay comentarios.: