jueves, 19 de julio de 2007

Congreso Ingeco

Se acerca la fecha del congreso que se realizara en Agosto, y por primera vez iré a uno de estos eventos jojoj, siempre yo mismo me queje por no participar antes, pero me carga la especie de "Farandulizacion" que sufre mi carrera, en especial algunos personajes que no me simpatizan, y que se las dan de VIP jajaja, pero ahora iré...si señor me vendí al sistema, y entrare a la farándula por algunos días, pero no seré VIP, seré BRIP...pfff.


Por lo que se, este evento se realiza una vez al año y esta vez, sera en Santiago, en la Universidad Iberoamericana, asi que de alla somos jeje.


CLICK ACÁ

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!

Sabes yo = voy al congreso de comercial, y llegue aca por casualidad porque puse en google congreso ingeco (porq estaba buscando una info) y tu eras el primer link!

De que Universidad eres?
Tambien hay gente "VIP" en comercial de tu U??? jajajaja
parece q comercial es una carrera con aires de VIP

Bueno un saludo desde Coquimbo.

Cathy "la colega"