lunes, 2 de julio de 2007

Bailando Guaracha al ritmo del Tcha Tcha Tcha

Un fin semana largo, que más que nada sirvio para ver fútbol. Así es mis terricolas, porque más que insultar al pelao Acosta, al cual mandaría a escribir 1000 veces en una pizarra. NO DEBO SER RATON, y mis ya "entretenidas" tarde blogeras en mi pc, y porsupuesto su clasica salida de viernes con los compañeros a tomarse uno que otro copete... no hice nada más XD.

Se me viene una semana de algunas últimas pruebas, se me viene el intensivo de ingles, se me viene la practica, se me viene (quizas), el congreso de Ingeco. Hm...como dice el comercial Haz todo Haz nada.

00:53 del día Lunes Feriado 3 de Julio- Las ideas son francamente escasas, al borde de lo penoso, pero en fín.

Y como díria el Pelao Acosta, "son cosas del Fubol"

1 comentario:

Dannae dijo...

hola!!! jajajaja me estoy poniendo aldia en tu blog ajjjaja, bueno que latero el fin de semana largo, ojala que el tuyo halla sido mejor que el mio ^^ bueno trata de ir al congreso, es una buena oportunidad para aprender cosas, asi vas a tener mas temas para tu blog ajjajajaja, buen yo creo que ire ^^ y varios mas iran, trata de ir... bueno un beso, cuidate, shauppp