domingo, 2 de septiembre de 2007

Cri Cri...Cri Cri

05:46, del día 2 de Septiembre..acá estoy "hablándole", a una maquina...incluso peleando...donde el único sonido es el ventilador del Procesador Lentium 3 ?...y uno que otro auto que pasa por las afueras de mi casa, ubicada acá en "los Alpes" Hospicianos.

Fin de semana, absolutamente solo...no es para apenarse...llego aveces a la conclusión de que me gusta estar solo...sentir esa melancolía de recordar cosas pasadas...donde las ganas imperiosas de fumar y no tener un maldito cigarro...hace aun mas "dramático" el momento XD.

En fin...cosas de la vida

Sin mas ideas...

2 comentarios:

Dannae dijo...

hola!! uu que tarde trabajando, y luego dices que soy yo la que no duerme ^^ bueno que raro que llegues a tan drastica conclusion que te guste estar solo, creo que no es muy normal, y tampoco sano, el tema de recordar cosas pasadas aveces no es weno, mas si en algun momento te hicieron daño, pero si recuerdas cosas agradables con personas y situaciones que valen la pena, pasa a ser un escenario distinto, bueno magdiel, nose que mas decir... cuidate mucho y nos estamos viendo, muchos besitos, shauppp

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)