lunes, 27 de agosto de 2007

Momento Glorioso!!

Porfín cumplí uno de mis mas anhelados sueños, conocer el Monumental, y estar en un partido del Colo...que recuerdos, y pensar que solo an pasado un par de semanas de aquel suceso, estábamos en el congreso de la carrera, y ese día, como lo vine planificando desde Iquique, muchos antes de emprender el viaje...casi no resulta, pero yo aunque fuese solo y me perdiera igual iba a ir, pero no fue necesidad de tomar tan drástica desicion XD, fui con el Zorro y la Dannae...como olvidar el paseito de vuelta de en metro jajaja...su Hora y media...y todo por equivocarnos de anden...al principio era todo entrete...pero como que después me bajo el sueño y me pegue sus pestañada en el vagon XD.
Aquí estamos con el zorro, que a pesar de es Chuncho, igual acompaño al estadio, el madre este XD...igual lo tenia amenazado...y le dedique una canción de la Garra Blanca...que decía "...xunxo conch..."...jajaja, era la mejor parte.*Yo con mi gorro adocMientras yo estaba al borde de las lágrimas, de la emoción, y cantando pero en voz baja algunas tonadas de la garra blanca...la Dannae me miraba con cara de extrañeza, y obviamente de risa XD.Hay cosas que las mujeres no entienden jujuju.
EL viaje fue genial y quiero repetirlo...y mi ida al monumental, fue lo mas "Glorioso" ...Grande el Cacique, que mas encima no me defraudo y gano 3 a 1 y clasifico a la siguiente fase de la sudamericana.Espero volver pronto a esos lados, en especial a Valpo...donde quizás, quien sabe el próximo año este viviendo por esos lados.Eso es todo, saludo a quienes me acompañaron en esa aventura...ya todo son lindos recuerdos...ojala se repitan pronto.
*Viajando en el Metro...o dando la hora en el metro...jaja igual nos no las arreglamos bien


*Mi entrada pos obvio, como hueso de santo
Agradecimientos:
Camara de Dannae
Blanco y Negro
Metro de Santiago
Transantiago
Tarjeta PRIP!
Carabiflaytes de Chile
...y a la señora del Sanguche de potito que no comimos

PD: Los que no fueron...puta que se lo perdieron por we... XD

2 comentarios:

Dannae dijo...

hola!!! bueno ese día fue una odisea llegar e irse del monumental, pero se paso bien y me reí mucho en especial de ti con esas cancioncitas tan... mejor me guardo los comentarios ajajajajajajjaja pero aun así lo volvería a repetir ^^... la equivocación de anden nos peso, pero nos sirvió para conocer un poco mas Santiago, claro que la hora y media que estuvimos ahí nos fue apagando, tanto así que te quedaste dormido antes de llegar a Tobalaba jajajajajajaja, debo confesar que me dio plancha eso jajajajaja estabas dormido!!!! en el metro!!!!! jajajajaja pero bueno menos mal que llegamos pronto donde teníamos que cambiarnos a la línea 1 y te despertaste jajjajajajja.... el Rodolfo igual se porto un 7 tuvo que soportar esa canción que era en contra de él, me dio penita por él, la sufrió el pobre, ajjajajajaa... pero tuvo su recompensa, días después fue a ver a su equipo así que no la paso tan mal ^^
Claro que en el viaje falto lo principal, lo que mas anhele y espere... ir a ver a Toselli, yo quería ir a su casita o verlo entrenar, pero no se pudo y tampoco mi segundo sueño ósea se cumplió a la mitad ;) ir a Falabella, claro que solo compre 1 cosita y yo quería comprar más :( pero para la proxima ajjajajajajajja.
yap me despido, un besito y nos estamos viendo... shauppp

PD:wuooo parece que me emocione escribiendo ^^ jajajajajaja

La F dijo...

Senti la misma emoción que tu, cuando fui por primera (y ultima vez) al Monumental...

Asi ke te entiendo..

Salu2 desde el más acá...