domingo, 23 de septiembre de 2007

Un juego interesante

Este juego lo encuentro genial, aparte que obviamente nada me asegura que gane, pero es interesante el ambito de las inversiones.

El juego se llama Mundial de Inversiones 2 hecho y organizado por el diario El Mercurio.




Uno se registra, es gratis, te mandan un email con un número de tarjeta y asi ingresas, te da un portafolio de inversiones con instrumentos financieros, como acciones, divisas, bonos, etc. Claro que son los que maneja el Banco de Chile, las fluctuaciones son reales, y la gracia es que uno vaya incrementando el monto dado, osea obteniendo utilidades.




Aca yo he incrementado un poquito mi capital en $346.000.- , aunque el primer dia obtube 2 millones XD...pero despues me fui a la bancarrota XD...pero ahora me recupero jeje.


Este es el Ranking, del día, semanal, mensual y del periodo, el concurso dura 3 meses, ya lleva casi uno, pero aun se puede registrar.

Estos mis grandes exitos...he estado cerca de ganar algo XD.


Ademas los premios estan bien buenos.


No hay comentarios.: